Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML
ofrece a sus pacientes dietas personalizadas.
IML es un centro médico de referencia
en tratamientos de dieta proteinada.
Los médicos expertos de IML combinan la nutrición
con tratamientos médico-estéticos personalizados.
La dieta bajo control médico representa el pilar fundamental
del tratamiento de la obesidad.
En IML la prescripción de una dieta se acompaña
de una adecuada educación nutricional.
  

Tratamientos para la Celulitis

Laserlipólisis Este procedimiento se basa en la realización de una infiltración de anestesia tumescente en el área a lipoaspirar y el posterior tunelizado con cánula ligada a un sistema de aspiración mecánico.      
Radiofrecuencia La radiofrecuencia es un tipo de onda electromagnética. Su aplicación para remodelado del tejido conjuntivo es un hecho clínico aceptado y contrastado.      
Equipos combinados Estos tratamientos se realizan con equipos que representan la combinación de varias tecnologías para el tratamiento de la celulitis según sus estadios.      
Carboxiterapia La carboxiterapia consiste en la introducción de Anhídrido Carbónico a nivel subcutáneo mediante microinyecciones mediante un sistema de control de presión y volumen total del gas empleado.      
Mesoterapia La mesoterapia clásica consiste en la aplicación transcutánea mediante microinyecciones de principios activos que quedan inyectados a nivel intradérmico en forma de pápulas o bien a nivel hipodérmico. Desde ahí las sustancias se distribuyen al resto del tejido para alcanzar su eficacia.      
Ultrasonidos Son vibraciones mecánicas en medio elástico que poseen una frecuencia superior a las vibraciones audibles. La destrucción de tejido graso mediante ultrasonidos se puede realizar mediante Ultrasonidos No Focalizados (Ultracavitación) o Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU).      
Terapia Subdérmica Este tratamiento hace referencia a la aplicación de aparatos dotados de un sistema de vacío (vacummterapia) que se adapta a la piel mediante rodillos motorizados que ejercen simultáneamente un masaje profundo sobre la piel y el tejido celular subcutáneo de tipo espirativo.      
Masajes y variantes Los masajes para la celulitis producen un beneficio debido a que estimulan el retorno veno-linfático, tonifican la piel y favorecen la penetración de los tratamientos tópicos.      
Electroterapia muscular La Electroterapia Muscular persigue un efecto hipertrofiante sobre los músculos en base a la producción de una contracción involuntaria de los mismos.      
Cremas, geles y aceites esenciales Para su aplicación tópica sobre la piel afecta de celulitis existen una amplia variedad de productos en geles, aceites y cremas. La principal función de estos productos es la hidratante, calmante y anti-inflamatoria.      
Medidas Higiénico-Ditetéticas Actividad física, corrección postural, calzado y vestuario, estrés, supresión de consumo de sustancias y hábitos tóxicos, regulación en la calidad del tránsito intestinal, alimentación, fitoterapia.